Lucía y Raúl tuvieron que posponer su boda dos veces por el Covi, a las parejas y fotógrafos de boda ha sido unos meses duros, pero no hay nada como el amor a mi profesión y el de mis parejas para que las bodas de este año hayan sido maravillosas. Después de muchos meses sin poder celebrar tenemos muchas ganas de pasar buenos momentos con nuestros familiares y amigos, y las bodas son un marco inmejorable para hacerlo. La Huerta de Cubas es un lugar maravilloso para celebrar una boda, con muchas posibilidades y un trato exquisito.
Lucía y Raúl se conocieron bailando, doy fe que lo hacen muy bien, ya en la preboda me mostraron lo compenetrados y bien que lo hacían, el día de la boda había un murmuro general antes del baile, todos estaban esperando a que lo novios mostraran sus habilidades y como no podía ser de otra forma fue uno de los momentos estelares del día. El concierto del grupo Maneras de Vivir que tiene mucha energía unido a que llevábamos muchos meses sin poder disfrutar de estos eventos fue GUAY!!!
La postboda la hicimos en el Bosque de Secuoyas de Cabezón de la Sal y en la playa. Cantabria ofrece lugares increíbles para hacer reportajes de novios, en pocos sitios de España se puede hacer reportajes así, sin necesidad de recorrer grandes distancias puedes hacer bosque y costa.
Gracias Lucía y Raúl por haberme hecho fotógrafo de vuestra boda y por haberme dado la oportunidad de conoceros.
Finca: La Huerta de Cubas
Vestido novia: Pronovias
Traje novio: Ramiro Díaz, Santander
Maquillaje: Cris Alonso
Diyey: Have Fun
Musica en directo: Maneras de Vivir MG
Floristería: La silvestre
Catering: Oh Lá Lá